Contáctanos al 55 1381 0528 o al 55 1361 4879

Cónocenos ツ

Sé parte de la historia de nuestra empresa y conoce cómo nos hicimos líderes en el Mercado

Nuestra Historia

Nuestra historia inicia hace 30 años en la Ciudad de México, en el año de 1990 después de manejar el negocio familiar que el Señor Gaspar Leyva administraba.

El Señor Gaspar Leyva con una visión amplia de negocios e innovación comenzó su empresa con maquinas de sellado electrónico, costura y serigrafía con el sueño de incursionar en la industria de la publicidad, ahí fue donde todo empezó, de la mano y sustento del Señor Leyva, así fué como nos dimos a conocer como fabricantes de artículos de publicidad, y en cuanto surgió la oportunidad de independizarse no se dudo en hacerlo, nuestra herramienta principal para ser contactados era la Sección Amarilla y mediante varios consejos de posicionamiento en las paginas del catálogo ya mencionado y fusionado con nuestro articulo más conocido y numero uno creamos “AGA CARPETAS”. El quitarle la “h” a la palabra AGA, nos permitió ser de las primeras empresas en aparecer para los clientes.

El inicio no fue fácil, pero año con año, como nuestro objetivo en el mercado lo marca, hemos crecido y aprendido a dar el mejor servicio para nuestros clientes, buscando combinar precio, calidad, tiempos de entrega y una experiencia placentera. Ahora somos reconocidos como una empresa líder en la industria, dedicados a la fabricación, manufactura, personalización y distribución de artículos promocionales, hemos innovado en el mercado y creamos toda idea que nuestros clientes nos soliciten.

Misión: Ofrecer una amplia gama de artículos promocionales para lograr dar vida a la marca de nuestros clientes, buscando siempre dar soluciones integrales, asegurando innovación en la fabricación de diversas ideas y calidad en cada uno de nuestros productos.

Visión: Hacer excelentes productos, siempre poniendo la innovación como prioridad, para lograr ser la mejor opción del mercado en artículos promocionales convirtiéndonos en una empresa confiable para nuestros clientes y socios comerciales.

VALORES:

Servicio: ofrecemos un servicio de calidad, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, desde la búsqueda de sus productos hasta el servicio post venta.

Responsabilidad: cumplimos con cada uno de nuestros compromisos, siempre dando respuesta a todo lo que hacemos, tanto como lo que no logramos hacer.

Calidad: damos la mejor calidad en nuestros productos, cuidando los detalles en la fabricación y personalización, así como nos preocupamos en la calidad de nuestro servicio global.

Innovación: nuestra búsqueda de la mejora constante y la diferenciación en el mercado nos inspira a promover nuevas ideas.

Respeto: en la convivencia con nuestros clientes, proveedores y socios comerciales siempre mantener respeto para que ambas partes se sientan cómodas.

Mejora Continua: ser siempre pioneros en el mercado inspirados en la filosofía de mejora continua por el bien de todo el personal, clientes, proveedores y socios

Tiempos de Entrega

Respeto a los tiempo de entrega pactados

Diferenciador Comercial

La calidad de nuestros Productos nos respalda

Procesos Estructurados

Materiales de alta gama Minimizando el error

Valor Agregado

5 pilares nos rigen en nuestra cultura

Acerca De
Ayuda
  • Contacto
Síguenos
  • Facebook
  • Instagram